Impresión digital

Después de muchos años observando las necesidades de nuestros clientes, des de Remsa hemos querido cambiar las reglas del juego y hemos apostado por la innovación en el mundo de la impresión. Hemos conseguido eliminar el precio estandarizado por impresión y crear un autoservicio donde el cliente es quien vive la experiencia de la impresión en primera persona.

Con las innovaciones únicas en el sector del software que utiliza el centro de impresión de Remsa podrás saber cuanto vale cada gota de color necesaria para imprimir tu documento antes de hacerlo, de manera que el precio que pagarás es el más justo del mercado. Además, ahora puedes utilizar nuestro servicio de copistería online, una plataforma web de ámbito estatal donde podrás utilizar este software des de casa y de manera gratuita, incluso hacer la comanda por que te imprimimos el archivo tal y como lo hayas configurado.

El servicio de copisteria incluye otras soluciones como encuadernados, copias e impresiones, plastificación, sobres, postales personalizadas y mucho más.

Ofertas

Printdossier

Printdossier

Descubre la aplicación exclusiva de Remsa para presupuestar e imprimir tus documentos online.

Printdossier.com

Promoción calendarios

Promoción calendarios

Calendarios de bolsillo, sobremesa y de pared personalizados al mejor precio.

Promoción calendarios